La tierra de los bosques... The Woodlands, Texas

Como usted lo sabe el significado de The Woodlands es Los Bosques y Woodlands le ha hecho honor a este nombre ya que toda la comunidad ha sido cuidadosamente planeada para preservar el Bosque donde ha sido construida.

Las restricciones de Woodlands y la decisión de los residentes han cuidado para que el vivir en Woodlands signifique vivir dentro de un bosque con todas las comodidades de vivir en el primer mundo.

¡Obtén acceso ilimitado a miles de propiedades en venta, guarda tus favoritas, obtén alertas cuando bajen de precio y cuando salgan nuevas!

Vive en un bosque, vive en The Woodlands

Como ninguna otra comunidad las casas y avenidas están rodeadas de arboles uno viaja por las avenidas principales Woodlands Parkway, Lake Woodlands, Research Forest y otras y aparenta el estar en un lugar alejado de la ciudad ya que difícilmente se aprecian las casas.

Es un disfrute con la naturaleza el manejar en estas avenidas y aun mas si va uno caminando o en Bicicleta, el cambio emocional es único cuando uno viene de cualquier viaje al llegar a este desarrollo inmediatamente se puede percibir la reducción de Stress y la alegría natural de este ambiente.

Arboles, Bosques y naturaleza son parte de esta comunidad y de la forma de vivir cuando uno vive en esta comunidad no le quedan ganas de salir de ella.

Llame ya al (832) 482-9367 ó desde Mexico al (55) 5351-0900 para más información sobre la venta de casas en Houston, nuestro equipo de expertos en bienes raíces lo asistirá con gusto.

Si estas pensando en comprar o invertir en Woodlands, contáctanos al (281) 813-6027 o si vives en México marca directo al (55) 53-51-09-00.

Vive, crece y trabaja en tranquilidad entre arboles, bosques y parques

Además de los Bosques se encuentran reservas rodeando las nueva Aldea de Creekside Park que son parte de un corredor de más de 33 millas de Bosques y existen un parque nacional que colinda al Norte de Woodlands.

El color de esta Comunidad es definitivamente el Verde.

Que estas esperando para venir a disfrutar de todo lo que Woodlands tiene para ofrecerte a ti y a tu familia! Contáctanos hoy mismo al (281) 813-6027 o si vives en México llama directo al (55) 53-51-09-00. También puedes llenar la forma de contacto que se encuentra en esta página y te enviaremos una lista de casas en venta, tu solo dinos tus preferencias y nosotros encontraremos la casa de tus sueños.

¡Nuestro servicio no tiene costo para ti!