THE WOODLANDS, TX - The Woodlands sera una vez mas un lugar lleno de diversion, entretenimiento para toda la familia durante todo el 2013, con conciertos gratuitos, festivales y actividades navideñas. Todos los eventos en The Woodlands durante 2013 prometen ser igual de espectaculares que en años pasados.

Live at Night en Waterway Square
Live at Night regresa a Waterway Square esta primavera y otoño con musica en vivo al atardecer por artistas locales y regionales. Con las impresionantes fuentes de Waterway Square como fondo, esta serie de conciertos gratis es muy popular en The Woodlands. Los conciertos se llevaran a cabo los sabados de 2 de marzo al 27 de abril de 6 a 8 de la noche con la excepcion de 13 de abril, cuando se lleve a cabo The Woodlands Waterway Arts Festival. La serie en otoño sera los sabados del 14 de septiembre al 12 de octubre de 6 a 8 de la noche.

Celebraciones para el fin de semana de Memorial Day
Waterway Square se llenara con fuegos artificiales, musica en vivo, vendedores, entretenimiento infantil y mas el sabado 25 y el domingo 26 de mayo, de 6 a 9 de la noche.

Waterway Nights en Waterway Square
Musica en vivo en interpretaciones moviles son la atraccion principal de Waterway Nights, entretenimiento de verano para toda la familia cada noche de sabado de junio de 6 a 8 en Waterway Square. Relajate y escucha la musica y disfruta del entretenimiento.


Red, Hot and Blue Festival and Fireworks Extravaganza
Celebra el 4 de julio con el segundo espectaculo mas grande de fuegos artificiales en Houston, con concurso de comer sandias y hot dogs, entretenimiento en vivo, vendedores, actividades de niños y mas durante el Decimo Sexto Festival Anual Red, Hot and Blue. La celebracion se llevara a cabo el jueves, 4 de julio, de 6 a 10 de la noche en Town Green Park y Waterway Square, ambos ubicados en The Woodlands Town Center, a un costado de The Woodlands Waterway.

Celebraciones del fin de semana del Dia del Trabajo
Celebra el Dia del Trabajo en Waterway Square el sabado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre de 6 a 9 de la noche con veladas llenas de musica en vivo, entretenimiento, vendedores y mas. Ambas noches incluiran fuegos artificiales si el clima lo permite.

Camino de dulce o truco
Pequeños fantasmas, princesas y duendes obtendran una ventaja en Halloween durante el Cuarto Camino de Dulce o Truco Anual el sabado 27 de octubre de 3 a 6 de la tarde en Town Green Park. Los niños podran obtener dulces y sorpresas, hacer manualidades, disfrutar de concursos de disfraces y de juegos interactivos.

Lighting of the Doves y iWOW
La trigesimo primera Lighting of the Doves y la septima iWOW (International Winter on The Waterway) se llevara a cabo el sabdo 23 de noviembre en Town Green Park, en The Woodlands Town Center de 3 a 9. Town Green Park contara con cabinas interactivas y juegos, musica en vivo, areas con nieve, globos, caras pintadas, inflables, estatuas de hielo, fuegos artificiales y mucho mas. iWOW, con su atmosfera de feria callejera, presenta las tradiciones navideñas de diferentes paises y los exhibe a lo largo de The Woodlands Waterway. Ademas, Santa hara su entrada en un bote decorado en The Waterway.

La Pista de Hielo en The Woodlands Town Center
La Pista de Hielo en The Woodlands Town Center abrira a diario a partir del sabado 23 de noviembre en la esquina nororiental de Lake Robbins y Six Pines Drive. La pista estara abierta durante un fin de semana previo el sabado 16 y domingo 17 de noviembre en conjuncion con el festival infantil en The Cynthia Woods Mitchell Pavilion. La pista de hielo permanecera abierta hasta el 20 de enero de 2014.

Winter Wonderland de Donoho's Jewellers
La Winter Wonderland de Donoho's Jewellers cuenta con escenas navideñas iluminadas y muestras alrededor de The Woodlands Ice Rink a lo largo de la esquina nororiental de Lake Robbins y Six Pines Drive. Los visitantes podran caminar a traves de una tierra llena de magia y fantasia con duendes, palomas, soldados de juguete, angeles musicales y hombres de nieve del 23 de noviembre al 20 de enero.

Villancicos en Waterway Square
Los cantantes de villancicos te pondran en modo navideño durante la tercera serie de Villancicos en Waterway Square. Este evento en The Woodlands se llevara a cabo los sabados de 7 al 21 de diciembre de 6 a 8 de la noche con aparicion especial de Santa el 7 y 21 de diciembre.

Fuente: yourhoustonnews.com

" Posted by Tamborrel Bulox Team on
Email Send a link to post via Email

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.