THE WOODLANDS, TX - Nosotros los humanos esperamos la llegada de la primavera para espantar el frio del invierno y nuestros amigos los perros esperan el Spring Bark!, un dia diseñado para nuestros compañeros caninos.

Este es un evento anual organizado por Lone Star Animal Welfare League, una organizacion sin fines de lucro, para recaudar dinero para el programa "Fixing Montgomery County"" y su programa Lab Rescue.

Las actividades de este año son numerosas y tu mascota podra ejercitarse en la carrera de agilidad. Podran ver a otros perros volar al ver a los perros de Texas Twisters atrapar la bola amarilla en el aire.

A los perros que les guste el agua podran utilizar las plataformas de clavados para perros y saltar a lago.

Habra entrenadores en el lugar para mostrar algunas tecnicas de entrenamiento y ayudar con cualquier pregunta que se pueda tener de como ser un mejor dueño para su perro. Habra concurso de mascotas, show de moda, grupos de rescate y muchos regalos de parte de los patrocinadores.

Este gran evento se llevara a cabo en Northshore Park en Panther Creek The Woodlands el 13 de abril de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No olvides seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/woodlandsnewhomes

Fuente: thewoodlands.net

" Posted by Tamborrel Bulox Team on
Email Send a link to post via Email

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.