THE WOODLANDS, TX - Por solo la segunda vez en 23 años, The Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Town Center The Woodlands estara sonando durante la temporada navideña con esta calida celebracion, ""Holly Jolly Symphony Spectacular"". Todas las familias de casas en The Woodlands estan invitadas a este espectacular el evento que convertira al Cynthia Woods Mitchell Pavilion en una tierra de fantasia de invierno este 7 de diciembre a las 7:30 pm.

Los precios de los boletos para asiento asignado son de 15 dolares. Para asientos en mezzanine y pasto son gratuitos, cortesia de Woodforest National Bank y KPMG, LLP, y no se requieren boletos. Las puertas abriran a las 6 de la tarde.

El evento contara con la Sinfonica de Houston interpretando clasicos navideños y canciones populares conducida por Robert Franz.

North Plaza se sentira mas como estar en el Polo Norte que en The Woodlands, ya que ha sido decorada para la diversion navideña. A partir de las 6 de la tarde el dia del concierto, los asistentes podran visitar a Santa y a Frosty, realizar manualidades, jugar en la nieve, escuchar villancicos y mucho mas.

Fuente: thewoodlands.net

" Posted by Tamborrel Bulox Team on
Email Send a link to post via Email

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.