THE WOODLANDS, TX- Lone Star College The Woodlands continua su asociacion con Guitar Houston esta primavera para traer fantasticas interpretaciones y oportunidades de aprendizaje creativo para los estudiantes en The Woodlands.

Todo comenzo este pasado 8 de febrero, cuando la comunidad asistio al concierto del duo de Jazz Kim Prevost y Bill Solley, a las 7:30 de la noche en el edifico H de Lone Star College-Montgomery.

El siguiente fin de semana, Guitar Houston regresara a Lone Star College The Woodlands para impartir una clase maestra con los estudiantes, que contara con el guitarrista polaco Lukasz Juropaczewski el domingo 17 de febrero de 12 a 3 de la tarde en el ""Recital Hall"".

Guitar Houston es una organizacion bajo membresia que junta a aficionados a la guitarra clasica para presentaciones en vivo, seminarios, actividades y clases maestras. El grupo apoya a artistas talentosos en desarrollo y proporciona enriquecimiento cultural en toda el area de Houston, incluido el Lone Star College The Woodlands.

No olvides visitar nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/woodlandsnewhomes

Fuente: thewoodlands.net

" Posted by Tamborrel Bulox Team on
Email Send a link to post via Email

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.