THE WOODLANDS, TX- Timarron, un vecindario de 240 acres en la villa de Creekside Park esta ofreciendo casas en venta en Creekside Park en constructoras tales como D.R. Horton (a partir de los 270,000 dolares) y Ryland Homes, a partir de los 370,000 dolares.

Coventry Homes y Darling Homes se encuentran en el enclave de Timarron Lakes y ofrecen casas de lujo en Creekside Park a partir de los 310,000 dolares. Ryland Homes tambien ofrecera casas en Timarron Lakes proximamente.

Las casas en venta en Creekside Park en Timarron van de los 2,328 pies a 3,718 pies cuadrados e incluyen hasta cinco recamaras, de dos a 4 baños y medio y cochera hasta para tres automoviles. Las casas pueden tener uno, uno y medio o dos pisos. Muchas de estas casas incluyen caracteristicas de energia eficiente, encimeras de granito en la cocina, cuarto de juegos y patios traseros cubiertos. Estas caracteristicas varian de acuerdo al plan.

Las casas en Timarron Lakes tienen un rango de superficie entre los 2,061 y 3771 pies cuadrados. Incluyen dos o tres recamaras y algunas casas tienen una casita separada, patio abierto, dos o tres baño completos con dos medios baños y cochera para dos o tres carros. Las opciones para personalizar son numerosas.

Para mayor informacion sobre casas en venta en Creekside Park en Timarron, favor de comunicarse con el agente de bienes raices Luis Tamborrel al al (55) 5351-0900 o Nextel 72*13*9814 desde Mexico o al (832) 482-9367 desde Estados Unidos.

No olvides seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/woodlandsnewhomes

Fuente: chron.com

" Posted by Tamborrel Bulox Team on
Email Send a link to post via Email

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.