Universidades en The Woodlands, Texas

El Lone Star College en el condado de Montgomery fue completado en 1995 y es un campus de 365,000 pies cuadraros que está localizado en 165 acres de bosque entre The Woodlands y Conroe, TX.

En este College se admitieron más de 9,200 estudiantes por el semestre de otoño del 2007. También más de 4,000 estudiantes toman cursos de educación continua anualmente.

Obtén acceso ilimitado a miles de propiedades en venta, guarda tus favoritas, obtén alertas cuando bajen de precio y cuando salgan nuevas!

Lone Star College en The Woodlands

Votantes en el distrito de escuelas de Conroe aprobaron unirse al sistema del Lone Star College en el año 1991. Del año 1992 al 1995, el college opero fuera del centro de Conroe del Lone Star College.

Durante este tiempo la construcción del campus primario fue empezada y en Agosto de 1995 el Gobernador George W. Bush, en esa época, dio las ceremonias de apertura. Admisiones para el semestre de otoño 1995 fueron de aproximadamente 3,200 estudiantes.

El college ofrece más de 40 programas de carrera así como una variedad de cursos en diferentes materias que se transfieren a las universidades grandes.

Estos programas incluyen justicia criminal, asistente de terapista físico, biotecnología, enfermería, servicios humanos, tecnología informativa en computación, técnico radiólogo entre otros.

Si estas pensando en comprar o invertir en Woodlands, contáctanos al (281) 813-6027 o si vives en México marca directo al (55) 53-51-09-00.

Llame ya al (281) 813-6027 ó desde Mexico al (55) 5351-0900 para más información sobre la venta de casas en Houston, nuestro equipo de expertos en bienes raíces lo asistirá con gusto.

Educación, tecnología, recursos, un lugar único para el desarrollo

Hay un rango grande de programas para transferir y vocacionales los cuales incluyen arte, música, ciencia, historia y gobierno. Adicionalmente, un corporativo y división de educación continua ofrece preparación a negocios locales e individuos.

El college ofrece camps de verano para jóvenes y una organización para adultos conocida como the Academy for Lifelong Learning (ALL).

El Lone Star College-Montgomery está localizado a pasos del Lone Star College-University Center el cual ofrece carreras y maestrías de seis universidades en el área con más de 60 maestrías.

El college ha participado en proyectos nacionales que se enfocan en estudiantes y en su aprendizaje. A su vez, el college también fue nominado como un “Showcase College” por el Consortium for Community College Development.