Restaurantes en The Woodlands, Texas

The Woodlands cuenta con numerosos restaurantes de todo tipo y estilos.

Desde lo mas común como son pizzerías y hamburguesas hasta lo más elaborado como restaurantes italianos, chinos, mexicanos, y comida de mar por supuesto.

Llame ya al (281) 813-6027 ó desde Mexico al (55) 5351-0900 para más información sobre la venta de casas en Houston, nuestro equipo de expertos en bienes raíces lo asistirá con gusto.

Los restaurantes más destacados en The Woodlands

Entre todos estos restaurantes, los que más se destacan por su ubicación y también buen gusto son el America’s ubicado en el Waterway, este se especializa en la cocina de América del sur principalmente.

Luego se encuentra el Brio Tuscan Grille ubicado en frente del Woodlands Mall, este es de cocina italiana donde usted podrá gustar de deliciosos platos como calamaris, carpaccio, lasañas y demás.

Del otro lado del Brio Tuscan Grille, se encuentran el Cheesecake Factory y el famoso PF Chang’s Chinese Bistro.

Si a usted le gusta salir a caminar luego de almorzar o cenar, le recomendamos ir al Grotto, de cocina italiana o al Tommy Bahamas donde puede degustar deliciosas carnes o al Jasper’s del famoso chef Kent Rath Bun.

Obtén acceso ilimitado a miles de propiedades en venta, guarda tus favoritas, obtén alertas cuando bajen de precio y cuando salgan nuevas!

Si estas pensando en comprar o invertir en Woodlands, contáctanos al (281) 813-6027 o si vives en México marca directo al (55) 53-51-09-00.