THE WOODLANDS, TX- Acompaña a tus amigos y familia a una caminata para una gran causa el proximo domingo 19 de mayo, la marcha national de la "Angelman Syndrome Foundation"" regresara a The Woodlands en el Rob Fleming Park en la villa de Creekside Park.

El sindrome de Angelman es un desorden neurologico que se diagnostica la mayoria de las veces de manera erronea como autismo o paralisis cerebral. Las personas con este sindrome tienen un retraso en su desarrollo, tienen dificultad para balancearse y caminar, en ocasiones se rien de manera inapropiada y sufren de ataques epilepticos. La mayoria de las personas con el sindrome de Angelman no pueden hablar. Requieren de cuidado durante todas sus vidas. La caminata servira para concientizar y apoyar futuros diagnosticos del sindrome de Angelman.

Siendo la mayor fuente de ingresos para la investigacion, apoyo y educacion para las familias afectadas por el sindrome de Angelman, las caminatas nacionales anuales se realizan en 29 diferentes ciudades. Este es el octavo año que se realizan en The Woodlands.

La caminata en The Woodlands recauda un promedio de 50,000 dolares cada año. Se espera que mas de 450 participantes participen en la caminata de este año.

El registro comienza a las 8 de la mañana y la caminata de 5 kilometros empezara a las 9 de la mañana, comenzando y terminando en el Rob Fleming Park en la Villa de Creekside Park.

No olvides seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/woodlandsnewhomes

Source: thewoodlands.net

" Posted by Tamborrel Bulox Team on
Email Send a link to post via Email

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.