THE WOODLANDS, TX - Cuando se trata de vivir con lujo y disfrutar de lo mejor que la comunidad planeada de The Woodlands tiene que ofrecer, Carlton Woods es sin duda la mejor opcion.

Ubicado en la parte occidental de The Woodlands, junto a la villa de Sterling Ridge, Carlton Woods es la comunidad mas privada de The Woodlands, con acceso exclusivo para sus habitantes y vigilancia las 24 horas al dia. No se podria pedir un ambiente mas privado.

Pero la exclusividad de Carlton Woods no se trata solo de eso, el estilo de vida que ofrece este vecindario es inigualable. Al centro se encuentra el campo de golf signature Jack Nicklaus, con muchas de las casas dando directamente al campo.

Ademas, Carlton Woods cuenta con una casa club de 53,000 pies cuadrados, ""Club at Carlton Woods"", donde podras disfrutar de diferentes eventos para toda la familia durante todo el año, tales como programas de golf y tennis para los mas jovenes, servicios de spa, fiestas en la alberca en verano, celebracion de dias festivos, entre muchos otros. Nunca faltara que hacer en Carlton Woods.

Carlton Woods ofrece casas de lujo en The Woodlands, desde los 800,000 dolares hasta mas de 3 millones de dolares en diferentes etapas de construccion. Todas las casas en Carlton Woods han sido construidas por algunos de los mejores constructores de Houston, cada uno seleccionado por su atencion a los detalles, diseños originales y acabados artesanales. No importa cual sea tu casa ideal, Carlton Woods ofrece a las familias y un extenso y variado catalogo de casas de lujo en The Woodlands.

No puedes dejar de visitar Carlton Woods en The Woodlands, donde encontraras esa casa y estilo de vida que siempre habias estado buscando. Para mayor informacion sobre Carlton Woods y casas de lujo en The Woodlands, comuniquese con el agente de bienes raices Luis Tamborrel al (55) 5351-0900 o Nextel 72*13*9814 desde Mexico o al (832) 482-9367 desde Estados Unidos.

" Posted by Tamborrel Bulox Team on
Email Send a link to post via Email

Leave A Comment

e.g. yourwebsitename.com
Please note that your email address is kept private upon posting.